En la tarde soleada del primer Domingo de Marzo, nos dirigimos al Barrio Porteño de Nuñez, para ver el choque entre Las Ñandú y Las Panteras en las instalaciones del Club Centro Naval.
Las locales venían victoriosas tras ganar por 6ta. vez el Seven Marplatense, mientras que las tricolores venían de racha, ganándole los últimos dos partidos a Las Troyanas de Almafuerte.
El comienzo del partido fue bastante parejo, en donde ambos equipos comenzaban a animarse a más, pero fueron las locales quienes dieron el primer golpe anotando un try.
Con el correr de los minutos, el cansancio fue factor determinante para Las Panteras, quienes a pesar de aguantar los ataques de Las Ñandú, no pudieron con sus backs y sufrieron varias caídas de su ingoal sumado a la gran puntería a los palos de la fullback Ñandú.
A pesar del cansancio y de la clara superioridad de las locales, Las Panteras decidieron no irse con las manos vacías, y con una gran escapada de la veloz wing tricolor lograron romper el cero, terminando en puntos 48 a 5 para Las Ñandú.
Una linda tarde de Rugby, en donde ambos equipos han dejado todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario